Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: Jenny se derrumba tras unas palabras de Efrén

Jenny se cuestiona su futuro en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
Jenny en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Jenny sabe que algo no va demasiado bien en su trono y que sus pretendientes lo saben. Incluso ella misma reconocer en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ que no lo está haciendo demasiado bien. «Lo estoy haciendo mal y lo sé», le dirá a sus pretendientes en el programa de esta tarde.

Efrén le ha dicho que no es sincera con ella misma y que eso tiene que cambiarlo si no quiere seguir viviendo en una farsa. Ella, que lo comprende, se echará a llorar y se derrumbará en el plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Pero, ¿Cuál es el motivo por el que no lo está haciendo bien?

Sus pretendientes también se sincerarán con ella y le dirán que quieren la verdad, les duela o no. Es por eso por lo que la tronista de ‘MYHYV’ se enfrentará a un momento muy complicado con sus pretendientes en el programa de hoy.

¿Quieres saber todo lo que pasa? No te pierdas los motivos, la reacción de sus pretendientes y el futuro de Jenny en ‘MYHYV’ hoy, a partir de las 12:35 horas, en Cuatro.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias