Cuatro

‘Mujeres y Hombres y Viceversa’: David, entusiasmado con la llegada de su nueva pretendienta

Roci y Eva vuelven a discutir en el plató de 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Mujeres y Hombres y Viceversa
David en 'MYHYV'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Parece que no todo es de color de rosa en el trono de David en ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, es más, desde hace algún tiempo todo va cuesta abajo y sin frenos ya que parece que sus pretendientas no vienen a conquistarlo, sino a discutir. Esto ha provocado que David no se sienta del todo cómodo con sus pretendientas y que celebre la llegada de una nueva, y conocida, chica.

Alejandra llega hoy al plató de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ para alegrar la mañana de David, especialmente después de presenciar otra discusión entre Roci y Eva. El tronista incluso va a alucinar con la discusión en la que se meten las tronistas. En un momento dado, Toñi Moreno incluso les preguntará a las pretendientas si realmente están en el programa para conquistar a David.

El caso es que Alejandra no viene de nuevas ya que conoce a David desde hace tres años. «Por fin has venido», le dirá el tronista a su nueva pretendienta. ¿Ha pasado algo entre ellos? ¿Será Alejandra la chica que alegre el trono de David?

No te pierdas el programa de hoy, a partir de las 12:35 horas, en Cuatro de ‘MYHYV’. Seremos testigo de un nuevo romance.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias