Movistar+

Movistar+, disponible en AppleTV para ofrecer el mejor entretenimiento

Movistar+
Movistar+

Movistar+ ha decidido expandirse para ofrecer el mejor entretenimiento a sus clientes. Es por eso por lo que la aplicación de Movistar+ ya está disponible en los dispositivos de AppleTV generación 4 y 5. Tan solo hay que buscar la aplicación en la App Store del dispositivo, descargarla y comenzar a disfrutar de una de las mejores ofertas televisivas.

La navegación dentro de la aplicación es bastante sencilla, por lo que no tendrás ningún problema a la hora de manejarla a través del mando de la Apple TV. Además, mantiene las mismas funcionalidades que encontramos en todas las Smart TV, es decir, que tendrás acceso automático dentro de tu hogar.

La descarga fuera de España está permitida en los países del Espacio Económico Europeo en los que es posible ver Movistar+. También se puede acceder en dispositivos a través del navegador Firefox en PC, Mac, Móviles, Tablets, Smart TV, Android TV y en otros dispositivos a través de la conexión de HDMI.

Disfrutar de toda la oferta televisiva de Movistar+ es cada vez más sencillo. Igualmente, Telefónica se ha reafirmado en su compromiso para ofrecer la mejor experiencia a sus clientes con unas mejoras continuas y una conectividad fiable, estable y segura.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias