Operación Triunfo

Mónica Naranjo se despide de ‘Operación Triunfo’

Operación Triunfo
Monica Naranjo anuncia que no volverá a 'Operación Triunfo' en la próxima edición

En la pasada edición de ‘Operación Triunfo‘, Mónica Naranjo fue uno de los miembros del jurado más destacados. La cantante cuenta con una larga trayectoria en el mundo de la música, lo que la habilita para poder juzgar a otros que acaban de empezar. Pero parece que el programa ha decidido no contar con ella para la próxima edición.

Ha sido ella misma la que ha lanzado el mensaje por Twitter: "Como ya adelanté en prensa hace semanas, finalmente no formaré parte del jurado en la próxima edición de OT. Mucha suerte a todo el equipo!!!". No sabemos realmente si ha sido por decisión propia o porque los directivos de ‘Operación Triunfo’ han decidido escoger a otra persona para ocupar el lugar de Mónica.

Es cierto que los juicios de Mónica Naranjo fueron bastante criticados por parte de los seguidores de ‘Operación Triunfo’, y es que no podemos negar que su trayectoria profesional y sus infinitos premios hacen que sea aún más dura que el resto del jurado. Pero siempre lo hacía por el bien de los chicos, o eso es lo que confirmaba.

El caso es que Mónica también ha afirmado que tiene muchos proyectos en mente y que no siempre es fácil cuadrarlo todo. ¿Qué es lo que nos tiene preparado la artista? En las sillas del jurado volveremos a ver a Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, pero nos falta alguien más. ¿Quién será el afortunado o la afortunada? Lo sabremos dentro de poco.

Lo último en Televisión