RTVE

Mejores momentos de la Gala 3 de ‘OT 2020’

Nick y Maialen, nuevos nominados de la semana

Hugo se convirtió en el favorito del público

nia-gerard-ot-2020
Nia y Gérard en la Gala 3 de 'OT 2020'

Los aspirantes de ‘OT 2020’ tuvieron un toque de atención por parte del jurado y profesores la semana pasada, y esto se vio reflejado en la Gala 3 con buenas actuaciones y los concursantes subiendo el nivel general de la edición.

Los concursantes comienzan a coger las dinámicas del programa y parece que ya tienen claro que para llegar lejos en el programa deberán trabajar muy duro día a día y canción tras canción. Otra cosa será cuando salgan fuera y tengan que luchar por hacerse un hueco en el mundo musical.

Anaju y Hugo suben la temperatura

Los dos jóvenes de ‘OT 2020’ ya avisaron en los ensayos que tenían una auténtica bomba con la canción «Señorita». Y en el escenario lo demostraron. Los espectadores ardieron con el pase de Anaju y Hugo que realizaron la actuación hot de esta temporada por el momento.

Nia y Gérard

Por ahora Nia es la única de las concursantes de esta edición que ha pasado con nota cada una de las actuaciones que ha realizado en ‘OT 2020’. La semana bailó y cantó un clásico, «Guantanamera», y esta se atrevió con una balada. De lo mejor de la noche con un buen Gérard a su lado.

Felicitación a Noemí Galera

La directora de la Academia ha vivido una semana llena de emociones. Los concursantes ya la felicitaron disfrazándose para ella, pero Roberto Leal le tenía una sorpresa preparada en directo. El público, jurado y los concursantes cantaron juntos un emotivo «Cumpleaños Feliz».

Eli, eliminada

La canaria Eli se despidió de la Academia esta semana. Era algo casi cantado en todos sitios, y los espectadores confirmaron que las actitudes de Eli dentro de la Academia pesaron más que las actuaciones.

Hugo favorito del público

El público todavía no tiene claro todavía a sus favoritos de esta edición. Vamos a uno por semana y cada gala reciben nuevas recompensas. Esta semana le tocó a Hugo, uno de los más queridos, y le tocó el privilegio de la inmunidad. El andaluz podía elegir salvarse él o salvar a un compañero. Optó por salvarse él mismo.

 

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias