TVE

‘Masterchef’: Tamara sigue llamando a Jordi Cruz cuando está cocinando

Masterchef
Tamara y Jordi
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Tamara Falcó volverá esta noche a las cocinas de ‘Masterchef 8’ al ser la ganadora de la última edición. La joven diseñadora de moda hizo buenas migas con todos los miembros del jurado pero, en especial, con Jordi Cruz, con quien mantiene una gran amistad.

Es cierto que muchos rumores apuntaban a que mantenían una relación sentimental pero, finalmente, se descubrió que el corazón del chef ya estaba ocupado por otra joven que no es Tamara. Aún así, se llevan muy bien e incluso se llaman por teléfono.

Jordi, en una entrevista a la revista Lecturas, confesó que Tamara le seguía llamando cuando cocinaba. «En estos meses, igual que yo, no ha tenido tiempo de nada porque ha estado currando un montón. Si que, a veces, me llama y me dice que está preparando algún plato. Le gusta la gastronomía y compartimos esa afición». Así que parece que la amistad que nació en un talent de cocina sigue muy viva.

El reencuentro en ‘Masterchef 8’, además, ha sido muy agradable. «Es una persona maravillosa», ha dicho Jordi Cruz de la que fue su preferida de la última edición de ‘Masterchef Celebrity’. «Le hice cuatro bromas y cuatro cosas de cachondeo. Ella es muy tímida, como yo, y como la entiendo, intenté hacer cosas para sacarla de su caparazón y que la gente viese la persona que es ella», concluyó.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias