RTVE

‘MasterChef’: Pepe se emociona en la prueba de exteriores

pep-emocionado-masterchef
Pepe se emocionó en la prueba de exteriores de 'MasterChef'

El programa de ayer de ‘MasterChef’ se trasladó para la prueba de exteriores a la casa de la Fundación Ronald McDonald de Madrid, donde conviven niños que tienen enfermedades graves al amparo del Hospital Universitario Infantil Niño Jesús. Pepe Rodríguez anunció a los concursantes dónde iban a desarrollar esta prueba, muy especial para él y Samantha ya que colaboran con las labor de esta fundación.

El chef se emocionó al contar la enorme labor que realizan en esta fundación, que se dedica a dar una vida más normal a sus pequeños huéspedes durante su enfermedad. Pepe habló muy emocionado, algo que llegó se trasladó a los concursantes que, algunos como Carlos o Teresa, tomaron como una experiencia propia y personal.

Gracias a esto, la prueba se fue mucho menos controvertida de las vistas hasta ahora, y todos los aspirantes se esforzaron por realizar un menú de cuatro platos y unos aperitivos para vender, que sirvieron para conseguir fondos para la fundación.

La emoción de Pepe se trasladó por primera vez en esta edición a las cocinas de ‘MasterChef’ con unos aspirantes que se dedicaron a la cocina, mejor o peor, pero dejaron de un lado sus malas costumbres en los exteriores que se han convertido este año en un campo de batalla para hundir al rival.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias