Telecinco

Marta López se pronuncia por primera vez tras su despido de Mediaset

marta-lopez-mediaset (1)
Marta López en 'Sálvame'

Marta López se ha convertido en uno de los rostros del verano. Tras varias polémicas y una vuelta a la televisión triunfal, la tertuliana fue despedida fulminantemente de Mediaset por no respetar las medidas anti COVID-19 en una fiesta en Marbella.

López no se había pronunciado hasta el momento, tan solo un comentario en el perfil de Fani Carbajo sobre su boda, era lo único que habíamos podido leer de Marta López después de su despido.

Pero el verano de Marta López ha tenido mucho más. En estos meses veraniegos López ha encontrado el amor junto a Efrén Reguero, uno de los tronistas más conocidos de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Y ha sido en el perfil de su nuevo amor donde se ha pronunciado por primera vez, afirmando que no olvidará este mes de agosto nunca.

El nuevo amor de Marta López colgó una foto con la frase: «Hasta el año que viene agosto», y Marta no dudó en contestar a Efrén dándole las gracias por conocerse: «Este mes de agosto del 2020 nunca lo olvidaremos, aunque haya tenido cosas malas, lo bueno pesa más, gracias por tanto». 

Son las primeras palabras que conocemos de Marta López tras su despido de Mediaset. Ahora llega septiembre y muy posiblemente conozcamos algo más de los planes de López en el futuro lejos del grupo de comunicación.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias