Antena 3

Mariano Rajoy encabeza los invitados de la semana en ‘El Hormiguero’

Ozuna, Manuel Carrasco y Emilio Aragón y Miguel Ríos, completan la semana

rajoy-el-hormiguero (1)
Mariano Rajoy vuelve esta semana a 'El Hormiguero'

Semana ecléctica para ‘El Hormiguero’, con cuatro programas que se presentan muy diferentes para los espectadores. Abrirá esta noche el cantante internacional Ozuna, que sigue los pasos de otros artistas latinos como Nicky Jam y Daddy Yankee que ya han pasado este año por el programa de Pablo Motos.

El martes llegará la esperada visita de Mariano Rajoy al programa. El expresidente del Gobierno vuelve al programa de Antena 3 para hablar, esta vez alejado ya de la política, de cómo ve la situación del país y cómo le va la vida después de dejar la primera línea del Partido Popular y de la política española.

Para el miércoles, el andaluz Manuel Carrasco, llega a ‘El Hormiguero’ para presentar la edición especial de su último álbum, «La cruz del mapa», que se editará próximamente en CD/DVD, con un concierto muy especial grabado el pasado 11 de junio en el Estadio Wanda Metropolitano y que confirmó el buen estado de forma del cantante en nuestro país.

Cerrarán la semana en el programa Emilio Aragón y el cantante Miguel Ríos, que llegan conjuntamente al programa de Motos para presentar la segunda edición del concierto benéfico Lucha de gigantes, que se celebrará en el Wizink Center el próximo 18 de diciembre en favor de Acción contra el Hambre, y que contará con la presencia de muchos artistas y bandas de nuestro país como el propio Miguel Ríos, Los Secretos, Izal, Viva Suecia, Alba Molina, Kiko Veneno, Miss Cafeína, Macaco  y Mala Rodríguez, entre otros. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias