Movistar Plus

María Teresa Campos incendia ‘La Resistencia’ a ritmo de reguetón

La periodista dio toda una lección de sentido del humor en el programa de David Broncano

maria-teresa-campos-la-resistencia (1)
María Teresa Campos volvió a 'La Resistencia'

María Teresa Campos lleva unas semanas siendo el centro de atención en televisión por diferentes motivos. Su separación de Edmundo Arrocet ha hecho que todas las miradas vuelvan a centrarse en ella y su nueva vida sin pareja. La vimos hace poco en su propio entierro en el programa ‘El cielo puede esperar’, y había ganas de verla de nuevo en un programa como ‘La Resistencia’ de David Broncano.

La primera vez que vimos a la periodista por allí fue en calidad de invitada sorpresa de Quequé, pero Broncano ya le advirtió que la quería entrevistar como invitada de pleno derecho del programa. El día fue ayer, y la periodista demostró un enorme sentido del humor para barajar las hilarantes preguntas del andaluz. Tras hablar, y besar a Grison, y después hablar sobre las drogas, y tomarse con muy buen humor el tema de su ruptura, la periodista pudo ver el vídeo donde aparecía en redes sociales bailando con su nieta, y el programa se desbordó.

«Bailo mejor» aseguró María Teresa Campos. Y Broncano no se lo pensó dos veces, le propuso a la periodista bailar juntos una canción «como las de Maluma». El momento fue realmente divertido viendo como María Teresa se movía al ritmo de la música y David Broncano perreaba junto a ella. Muchos usuarios de Twitter lo catalogaron como «historia de la televisión»

 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias