Telecinco

¿Es María Patiño la presentadora cazada con otro hombre?: Diego Arrabal lo desmiente en ‘Viva la vida’

diego-arrabal-viva-la-vida
Diego Arrabal en 'Viva la vida'

El fotógrafo Diego Arrabal soltó este fin de semana una bomba en el programa de Emma García, ‘Viva la vida’. El conocido paparazzi anunció que tenía imágenes comprometidas de una conocida presentadora de Telecinco con un hombre que no era su marido, por lo que todas las especulaciones posibles surgieron en el programa.

Kiko Matamoros dejó caer en un momento dado el nombre de María Patiño, presentadora de ‘Socialité’ y cara muy conocida de la cadena. Ante tanta confusión, el fotógrafo tuvo que salir al paso y desmentir que Patiño no era la implicada, dejando en el aire el nombre de la presentadora, aunque dejó algunas pistas para que los espectadores y compañeros de ‘Viva la vida’ intentaran averiguar su nombre.

Arrabal confirmó que se trata de una presentadora de la cadena, aunque no dejó claro si su imagen está en el famoso «pasillo de la fama» de Mediaset. Además, Arrabal llegó aún más lejos y aseguró que, uno de los dos implicados, sin aclarar nada más, fue a ese viaje con su propia pareja, por lo que añadía más picante a la «cazada» por el fotógrafo.

Por último, Diego Arrabal aseguró que no hay foto del beso porque «las imágenes dentro de una habitación no se pueden publicar», aunque existen imágenes previas que pondrían en un aprieto a la implicada con su marido.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias