Lydia Bosch y Médico de familia se reúnen de nuevo en ‘Mi casa es la tuya’

Medico de familia al completo en Mi casa es la tuya
Medico de familia al completo en Mi casa es la tuya

Aunque Lydia Bosch suele ser bastante recelosa de su vida, en esta ocasión, y suponemos que para promocionar la serie ‘La verdad’, que algún día se estrenará en Telecinco, es la invitada de esta noche en ‘Mi casa es la tuya’.

La actriz explicará muchas anécdotas, como el origen de su apellido artístico, los secretos del rodaje de Médico de Familia, su relación amorosa o no con el protagonista… y lo mejor es que reunirá a los personajes de la serie, que comerán todos juntos.

Lydia hablará de su vida artística, desde su etapa como estudiante a los inicios en televisión como azafata del concurso ‘Un, dos tres… responda otra vez’ y en el mundo de la interpretación. Pero, para sorpresa de muchos, también hablará de temas personales como sus recuerdos algo más dolorosos, con su separación o la muerte de su padre.

Médico de familia a comer

Luisa Martín y Francis Lorenzo, Isabel Aboy, Aarón Guerrero y Marieta Bielsa, y otros personajes se sumarán a la comida para hablar de los entresijos de la serie. Y habrá una sorpresa muy especial, Emilio Aragón, el doctor Nacho, también estará presente a través de un vídeo en el que rememorará divertidas anécdotas.

En este programa descubriremos si hubo alguna relación personal entre los protagonistas de la serie que causó toda una revolución en la cadena privada a finales de los 90.

Más invitados

Los actores de ‘Médico de familia’ no serán los únicos que aparecerán por el programa. Habrá más: testimonios de personas cercanas a Lydia, como los de su hija Andrea Molina, que tuvo tras su relación con Micky Molina; la presentadora Mayra Gómez-Kemp con la que compartió programa en el Un, Dos, Tres; Iñaki Miramón, actor y expareja de la actriz; y algunos compañeros de ‘Médico de familia’ que vendrán posteriormente, como Antonio Molero (Poli) y Jorge Roelas (Marcial).

Con este programa, finaliza la temporada, y la cadena ya ha anunciado que se están grabando nuevas emisiones en Marbella para ofrecer un programa algo más estival, y desde otra perspectiva.

La audiencia de ‘Mi casa es la tuya’ ha ido bastante bien esta temporada, siempre dependiendo del personaje que Bertín visitaba. No te pierdas esta noche el programa que asegura muchos momentos emotivos, a partir de las 21.45h, en Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias