Telecinco

Lola Ortiz (MYHYV) habla sobre su sueldo de influencer: «Cobro más que un médico»

lola-ortiz-influencer-telecinco (1)
Lola Ortiz habló sobre su vida como influencer

La canaria Lola Ortiz destacó hace unos años como una de las pretendientas, y después tronista, de ‘Mujeres y hombres y viceversa’. Posteriormente, la influencer se ha labrado un futuro como una de las personas más seguidas en la red social Instagram con más de 600.000 seguidores, lo que le ha valido para ser imagen de muchas firmas y marcas de moda.

En este sentido, Lola ha reaparecido en el canal de su amigo Noel Bayarri, ‘Mad Mojo’, que tiene para Mediaset España. Aquí ha aprovechado para hablar de muchos aspectos nuevos de su vida, por ejemplo el sueldo que consigue cobrar como influencer y sus colaboraciones con las distintas marcas con las que trabaja. «Cobro más que un médico» (3.000 a 5.000 euros) asegura en el canal, a los que suma cada mes sus vídeos para MTMAD y sus bolos en locales y discotecas, «he empezado a ganar más ahora. Estoy muy contenta».

Además, la canaria vive también un momento muy dulce en cuanto al amor se refiere ya que mantiene una relación con la cantante Vanessa Klein, algo que sorprendió mucho a sus seguidores, ya que antes nunca se le había visto con una mujer. «El sexo es muy pleno pero es verdad que es diferente» explicó, para añadir finalmente que «Vanesa me dice que en el sexo soy como un parque de atracciones» además de admitir que se encuentra feliz.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias