La 1

Llega la semifinal de ‘Maestros de la costura’ con la visita de ‘Las chicas del cable’

Los aspirantes tendrán que coser como lo hacían en los años 20

Maestros de la costura
'Las chicas del cable' visitan hoy 'Maestros de la costura'

Maestros de la costura’ encara esta noche la semifinal de su segunda edición. Con cinco aspirantes dispuestos a darlo todo por llegar a la final, deberán enfrentarse a una primera prueba muy singular. Los concursantes tendrán que replicar vestidos de los años 20 y 30, y lo harán con máquinas de coser de la época.

Además, en esta primera prueba, las actrices de ‘Las chicas del cable’, Ana Fernández, Ana Polvorosa, Maggie Civantos, Nadia Santiago y Ángela Cremonte, disfrutarán de la prueba junto a los concursantes, y en la que, María Escoté, también participará. Igualmente, para esta primera prueba, los talleres de ‘Maestros de la costura’, recibirán la visita de Juan Vidal, uno de los grandes diseñadores de nuestro país.

En la prueba de exteriores, el equipo del programa se traslada hasta los talleres de Ulises Mérida, un diseñador de renombre, especialista en la confección de trajes para grandes ocasiones. Las misión de los aspirantes será la de vestir a la invitada perfecta. Habrá equipos, pero la prueba ya se valorará de manera individual, y los ganadores se convertirán en los primeros finalistas de ‘Maestros de la costura’.

En la prueba final, el esmoquin será protagonista. Juan Avellaneda visitará los talleres, para dar unas pinceladas de cómo debe ser esta prenda tan complicada. El perdedor abandonará para siempre ‘Maestros de la costura’, y se quedará a las puertas de la gran final.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias