Telecinco

Jorge se proclama ganador de ‘Supervivientes 2020’

Supervivientes 2020
Jorge ganador de 'Supervivientes'

Después de una edición histórica por la pandemia del COVID-19, ‘Supervivientes 2020’ ha llegado a su fin con un claro ganador, Jorge Pérez. El Guardia Civil, a pesar de ser un personaje casi anónimo, ha conseguido ganarse el corazón del público y convertirse en el ganador de ‘Supervivientes’.

En la final, justo después de que Jorge fuese salvado por la audiencia, los tres finalistas se han enfrentado a dos juegos para poder llegar al premio final. La primera en ganar fue Ana María, que se convirtió automáticamente en uno de los finalistas. Jorge y Rocío tuvieron que enfrentarse a una decisión de la audiencia. En este momento Rocío fue eliminada.

Finalmente, Ana María y Jorge se enfrentaron en la final y esperaron a la decisión de la audiencia, que votó al Guardia Civil para que fuese el ganador de esta última edición del reality, y no por poco. Jorge se llevó el 81,6% de los votos. ¡Una auténtica barbaridad!

Omar Montes, el ganador de ‘Supervivientes 2019’, le ha hecho entrega del cheque de 200.000 euros que lo proclama como ganador. Y como era de esperar, Jorge ha dedicado unas palabras a todos sus compañeros y a su familia tras recibir el ansiado premio.

«Trabajando creo que nunca he estado tan nervioso. Creo en el poder del palabras y ‘agradecimiento’ y ‘gracias’ son las más poderosas que hay. Quiero dar las gracias a mis compañeros, amigos y gente que me llevo en el corazón. A toda la gente que ha hecho que esto sea posible, tengo una deuda eterna de agradecimiento con ellos. Al Pirata Morgan porque ha sabido empatizar con nosotros como nadie. A Lara por su cariño y dulzura. A toda la gente que no se ve y hace posible esto. A toda la gente que quiero y me quieren».

«A mi mujer, Alicia, que es única, a mis hijos Mario, Martina y Marcos que son increíbles y cada día aprendo algo de ellos siendo unas almas tan pequeña,  y a todos mis amigos de Reinosa, de Aguilar, a mis compañeros de trabajo, a mis compañeros del GAR, a todos los efectivos de la guardia civil que hacen que cada rincón de España sea un lugar mejor y a toda la gente que se ha volcado contra este horrible virus y ha puesto un poco de normalidad en nuestras vidas. Gracias».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias