Cuatro

Jenni Baldini vuelve a ‘MYHYV’ para hablar de su ruptura con Martí, y habrá sorpresa

jenni-marti-myhyv
Jenny y Martí se conocieron en 'MYHYV'

Después de un día de descanso para los chicos y chicas de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’, el programa de Toñi Moreno vuelve a la carga este viernes con una jornada que promete. Jennifer Baldini se fue con Martí, después de un controvertido trono, y sospechas desde el inicio de una relación de ambos fuera del espacio de Cuatro.

Lo que parecía una relación idílica, se ha convertido en una pesadilla para ambos y vienen al programa a contarlo. Jenni ha dejado a Martí, y el pretendiente está totalmente destrozado. Su relación ha pasado por momentos muy difíciles, y Martí está dispuesto a contar toda la verdad ante los espectadores de ‘MYHYV’.

«Estuvimos juntos desde octubre» dice Martí, cuando Jenni ya estaba en el trono. Pero la sombra del ex de Jenni, curiosamente Albert Álvarez, subcampeón de ‘Supervivientes 2019’, es alargada, y la extronista siempre lo tuvo en mente. Tanto que ha influido para ser un motivo más en la ruptura de la pareja.

Para dar más picante a la situación, una sorpresa para ambos. Albert estará en plató para hablar de su tortuosa relación con Jenni, y los motivos por los que llegaron a cortar después de conocerse, también, en ‘MYHYV’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias