Telecinco

‘La isla de las tentaciones’: Christofer se vuelve a Madrid sin Fani

La isla de las tentaciones
Fani y Christofer
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Después de tantas imágenes y tantas lágrimas, Christofer pidió una hoguera de confrontación con su pareja, Fani, para que le explicara qué es lo que estaba pasando. Christofer necesitaba explicaciones en ‘La isla de las tentaciones’. Eso sí, corría el riesgo de que Fani no se presentara y tuviera que abandonar el reality.

Al llegar a la hoguera de confrontación, Fani se ha sentado al lado de Christofer sin un abrazo o un beso ya que este no mostró el más mínimo interés por ello. Al comenzar, Fani le explicó que llegó con una coraza a la villa, pero que entre los chicos y las chicas consiguieron que se abrierá. «Ahora estoy viviendo», confesó.

Acto seguido, la pareja vio junta las imágenes que habían provocado que Christofer quisiera verla para pedir explicaciones, y mientras las veían, Fani se reía. Un gesto que molestó muchísimo a Christofer ya que a él no le hacía ninguna gracia.

Al llegar a las escenas que él aún no había visto en las que Fani mantiene relaciones íntimas con Rubén, solo tenía una frase para ella: «Eres mala». Tras ver las imágenes, Mónica Naranjo le preguntó que qué es lo que quería hacer, y él contestó que se quería ir de ‘La isla de las tentaciones’ solo. Y así ha sido. Christofer ha abandonado tanto la isla como a Fani.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias