Telecinco

‘La isla de las tentaciones 2’: Mayka admite que se ha equivocado al engañar a Pablo

la isla de las tentaciones
Mayka en 'La isla de las tentaciones 2'

Mayka ha podido ver todo lo que está sufriendo Pablo, su pareja, en ‘La isla de las tentaciones 2’ tras verla besándose con Óscar. La cuarta hoguera ha sido decisiva para todas las parejas y es que ese ha sido el momento en el que Mayka ha confesado que pensaba que Pablo no la quería y por eso decidió enrollarse con Óscar, el tentador.

Ante esto, Mayka piensa que puede haber tomado una mala decisión y haberse precipitado al haber besado a Óscar en la villa de las chicas. «La carta debería haber llegado antes», ha exclamado. Según dice, si hubiese leído antes la carta, las cosas hubieran sido diferentes.

Al ver a su novio hablar con el resto de las chicas sobre su relación, Mayka ha expresado que «Este Pablo me gusta más, el que habla con las chicas normal. Ahora me quedo mal porque no sé si estoy haciendo bien y creo que me he equivocado, creí que no me quería. Yo sigo enamorada de él, pero no me va querer ver ni en pintura».

Pablo, avergonzado por el comportamiento de su novia

Pablo, por otra parte, ya no quiere saber nada de Mayka. Es cierto que ha admitido que hasta que no tengan una conversación seguirá siendo su pareja, pero el comportamiento que está adoptando no le gusta nada e incluso le parece vergonzoso. «Es muy soez, yo nunca estaría con una chica así», ha exclamado sobre su novia.
Al ver a Mayka en la cama con Óscar, Pablo ha expresado que ya no siente nada. Es cierto que al ver las imágenes de ‘La isla de las tentaciones 2’ se le ha parado el corazón. Pero sus sentimientos por Mayka han cambiado y ya parece que no hay vuelta atrás.
Además, Mayka admite que seguirá conociendo a Óscar ya que la está haciendo muy feliz. Eso sí, ahora que sabe lo mucho que está sufriendo Pablo, le costará más hacerlo, o al menos al principio.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias