Telecinco

Isa Pantoja responde a su hermano en ‘El programa de Ana Rosa’: «Me han molestado dos cosas»

El acercamiento entre los hijos de Isabel Pantoja se ha producido a través de mensajes

kiko-rivera-isa-pantoja-el-programa-de-ana.-rosa
Isa Pantoja responde a su hermano en 'El Programa de Ana Rosa'

La guerra de hijos de Isabel Pantoja parece que ha dado un giro necesario para la familia. Hace unas semanas, Kiko Rivera incendió las redes sociales con un controvertido mensaje de felicitación hacia su hermana Chabelita, y la relación entre ambos parecía estar más muerta que viva. Fue el domingo en ‘Viva la vida’ cuando Rivera quiso llamar a su hermana para pedirle perdón y arreglar las desavenencias familiares. Isa P. no contestó a la llamada, y ha sido hoy, en ‘El programa de Ana Rosa’ cuando ha podido hablar por primera vez.

Isa Pantoja no cogió el teléfono de Kiko el domingo, ni ayer lunes, porque tienen que hablar «cara a cara», aunque la menos del clan Pantoja ha confirmado que han hablado a través de mensajería. Chabelita parece que también ha recapacitado y ha tendido la mano a su hermano para una futura charla familiar, «a mí me han molestado dos cosas para que no las vuelva a hacer y yo tengo que saber lo que le ha molestado a él para que no repetirlo».

Chabelita ha admitido sentirse un poco confusa porque las últimas noticias que tenía de su hermano fueron esas controvertidas palabras en forma de felicitación que le dedicó el día de su cumpleaños. «Estoy un poco en shock porque las últimas palabras que tenía de él eran su felicitación» señaló Chabelita que espera hablar con su hermano próximamente cara a cara.

Por su parte, la madre, Isabel Pantoja, todavía está a la espera de esa reconciliación, y no ha querido pronunciarse a las preguntas de los reporteros de ‘El programa de Ana Rosa’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias