LaSexta

La información sobre el procés en tela de juicio en ‘Salvados’

Salvados
Salvados
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

El programa de ‘Salvados’ de esta noche reúne a cinco de los principales comunicadores de nuestro país para hablar sobre el tratamiento mediático que está recibiendo el juicio a los líderes independentistas de Cataluña en el Tribunal Supremo. Antonio García Ferrera, Vicente Vallés, Josep Cuñí, Mònica Terribas y Lidia Heredia.

Con ellos, Jordi Évole hablará sobre la transparencia de información: ¿¿Se informa igual desde Barcelona que desde Madrid? ¿Es cierto que en
Catalunya hay una sobreexposición mediática de todo lo relativo al procés? ¿Enel resto de España se está silenciando el juicio? ¿TV3 adoctrina a los catalanes? ¿Hay periodistas que han jugado a ser políticos? Estas serán algunas de las preguntas que tendrán que contestar los periodistas vistos por más de cinco millones de personas diariamente.

Reflexionarán sobre periodismo, su relación con la política y el análisis crítico de la actualidad. No te pierdas esta noche el programa de ‘Salvados’ en laSexta a partir de las 21:25 horas. Dará mucho de que hablar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias