Antena 3

‘El Hormiguero’: Susanna Griso confieso que no le hacían gracia los chistes de Matías Prats

susanna-griso-matías-prats-el-hormiguero (1)
Susanna Griso y Matías Prats en 'El Hormiguero'

Los periodistas de Antena 3, Susanna Griso y Matías Prats cerraron ayer las visitas de la semana a ‘El Hormiguero’. Los dos repasaron su pasado juntos al frente de los informativos de Antena 3, y pudieron recordar más de una anécdota recurrente de cuando trabajan juntos.

Uno de los temas recurrentes de su paso por el programa de Pablo Motos fueron los conocidos chistes que cuenta el presentador, que ya lo hacía cuando trabajaba junto a Griso. Al parecer, a la presentadora de ‘Espejo Público’ no le hacían mucha gracia los chistes de su compañero, que le pedía, de vez en cuando, que hiciera ver que le hacían gracia.

«Perdóname, no tenía gracia el chiste en cuestión, no es que no lo pillara» apuntó la presentadora, «Le decía: ‘Matías, te he entendido perfectamente pero no me ha hecho gracia», sentenció Susanna Griso. Para Matías Prats fue una época que recuerda muy bien ya que, según él, Susanna Griso «es un encanto y es muy profesional, no hacía falta ni siquiera marcarle el momento en que yo iba a salirme algo del guion porque ella iba a responder siempre de la misma manera, y es poniendo cara de asombro».

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias