‘El Hormiguero’: Pablo Motos lanza una advertencia sobre el coronavirus

El Hormiguero
Pablo Motos
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Pablo Motos ha lanzado un mensaje contundente al comenzar la semana en ‘El Hormiguero’ sobre el coronavirus. El presentador intentó tranquilizar a los espectadores al comienzo del programa ante las últimas noticias que salieron a la luz durante la jornada del lunes. El valenciano advirtió que «nos esperan días duros y que tendremos que acostumbrarnos a varios cambios en los próximos días».

Minutos antes del comienzo del programa, se anunció que la Comunidad de Madrid suspendería las clases hasta el final del mes de marzo. Ante esto, Pablo Motos quiso lanzar un mensaje de calma por todo lo que estaba ocurriendo. Eso sí, el mensaje pudo parecer más duro de lo que realmente era, por lo que decidió volver a ese tono que lo caracteriza diciendo que «Necesitamos un descanso ante tanta preocupación».

Así, aseguró que ‘El Hormiguero’ seguiría siendo un «oasis, un lugar en el que te haremos sentir bien», a pesar de que el programa también ha sufrido alguna que otra baja como, por ejemplo, la visita de Miren Ibarguren y Julián López, que tenían que acudir al programa esta noche.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias