Antena 3

‘El Hormiguero’: Las emotivas palabras de Mario Casas y Pablo Motos para Dani Rovira

mario-casas-el-hormiguero-javier-gutiérrez
Mario Casa y Javier Gutiérrez en 'El Hormiguero'

‘El Hormiguero’ de Antena 3 sigue siendo de los pocos programas se la parrilla que mantiene casi su formato habitual, con colaboradores en plató, pero sin público y con los invitados desde casa. Ayer fue turno para dos actores de nuestro país que estrenaron ‘Hogar’ en Netflix. Mario Casas y Javier Gutiérrez hablaron con Pablo Motos desde casa y dieron algunas claves de cómo seguir el confinamiento sin decaer.

Pero nadie mencionó hasta el final la noticia del día en el mundo del cine y la televisión. El actor malagueño Dani Rovira anunció en redes que tiene cáncer y esto hizo que miles de mensajes de ánimo inundaran las redes sociales. Mario Casas quiso dejar también su mensaje de ánimos al compañero de profesión, «quería darle un abrazo enorme a Dani Rovira, mandarle un beso. Muchísima fuerza, que es un luchador y siempre lo ha demostrado. Os mando un beso a todos».

Igualmente, Pablo Motos y los colaboradores del programa que anoche amenizaron ‘El Hormiguero’, quisieron despedir la velada recordando a Dani Rovira, y mandarle un sincero abrazo. «Dani es un tío fuerte, es un tío valiente» expresó el presentador valenciano, secundado por El Monaguillo, «Dani es un Ferrari». Fue Luis Piedrahita el que finalizó con un gran mensaje para su compañero del programa: «Es un tío que siempre que hay un motivo para el que se puede ayudar, él está ayudando a los demás. Toda la fuerza desde aquí, todo el apoyo y fuerza tío»

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias