Antena 3

‘El Hormiguero’: El curioso primer empleo de Mario Vaquerizo

mario-vauqerizo-el-hormiguero (1)
Mario Vaquerizo visitó 'El Hormiguero'

El productor y cantante, Mario Vaquerizo, visitó anoche ‘El Hormiguero’ de Pablo Motos junto a su compañero de ‘Tu cara me suena’, El Monaguillo, colaborador habitual del programa de Motos. Ambos repasaron sus mejores actuaciones en el talent musical, cuando llegan al ecuador del programa, y prometen emociones fuertes hasta el final.

Lo curioso fue conocer a qué se dedicaba Mario Vaquerizo antes de ser una persona conocida en el mundo de la música. Las hormigas preguntaron a El Monaguillo sobre el primer empleo de Vaquerizo, dando tres opciones: Manejar el marcador en partidos de fútbol americano, árbitro de hockey sobre hierba o utilero del Rayo Vallecano.

El Monaguillo aseguró que pasaba muchas horas con Mario, así que esta la respondió acertadamente: «Es la primera». Efectivamente, Vaquerizo fue encargado de los marcadores de fútbol americano, y aseguró que no sabía ni usar un ordenador. «Yo no sabía ni jugar al fútbol americano ni usar los ordenadores, me lo inventé todo, como siempre» aseguró el cantante, «como no sabía dar a las teclas, dije que estaba roto y que lo tenían que arreglar. Lo hicieron y me llevé un dinerito» señaló el productor español.

 

Lo último en Televisión

Últimas noticias