Telecinco

‘Hormigas Blancas’: Pelayo vuelve a indignar a los espectadores llamando «choni» a Nuria Marín

pelayo-hormigas-blancas (1)
Pelayo en 'Hormigas Blancas

Dos semanas le han bastado al público de ‘Hormigas blancas’ para saber quién es su próximo objetivo del programa. El diseñador Pelayo Díaz ya ha desatado la polémica con dos intervenciones en Telecinco, y el público se ha posicionado en favor de Nuria Marín que ha tenido que soportar varios ataques por parte del diseñador.

El estilista no dejó pasar la oportunidad de lanzar una enorme pulla a la presentadora, Nuria Marín, respecto a su vestimenta. Todo vino provocado por un comentario de Nuria Marín respecto a uno de los vestuarios de Bibiana Fernández en el pasado, calificando de «choni» uno en concreto.

En ese momento, Pelayo Díaz, muy amigo de Bibiana Fernández, contestó a la presentadora atacándola: «Es más choni el mono que lleva ella puesto». Carlota Corredera salió en defensa de su compañera recordando a Pelayo que esos comentarios los estaba leyendo, y no se trataban de opiniones personales.

Pero el público ya no dejó a Pelayo en paz en toda la noche. Además, Nuria Marín también contestó, a su manera, a través de Twitter.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias