Telecinco

Horario y dónde ver ‘La isla de las Tentaciones’

'La isla de las tentaciones' se emite los martes, jueves y viernes.

La isla de las tentaciones
Mónica Naranjo y Sandra Barneda
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

La isla de las tentaciones’ está convirtiéndose en uno de los realities con más éxito de Mediaset. Es por ello por lo que es importante no perderse ningún capítulo para estar al tanto. El reality, presentado por Mónica Naranjo y Sandra Barneda, se emite a caballo entre dos cadenas, Cuatro y Telecinco, un formato que ya pudimos ver en ‘GH VIP 7’ y que tuvo mucho éxito. ¿Dónde podemos ver ‘La isla de las tentaciones’?

  • Martes, a partir de las 22:40 horas en Cuatro.
  • Jueves, a partir de las 22:40 horas en Telecinco.
  • Viernes, a partir de las 22:00 horas en Cuatro.

Mientras que los martes y los jueves son las galas en las que está Mónica Naranjo como conductora del programa, el viernes se ha reservado para los debates especiales del reality en el que aparecen los familiares y amigos de los concursantes y, además, se suelen ver imágenes inéditas del programa. Este último espacio está conducido por Sandra Barneda.

Así que si quieres estar al tanto de ‘La isla de las tentaciones’, reserva el martes, el jueves  y el viernes para enterarte de las últimas novedades tanto de las parejas como de los solteros que intentan conquistar a los concursantes del reality.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias