Movistar Plus

El hit de ‘La Resistencia’ para cantarle al coronavirus

la-resistencia-coronavirus (1)
David Broncano toca la batería en 'La Resistencia'

Hacer televisión en las últimas semanas se está convirtiendo en una tarea altamente difícil para muchos canales y para muchos programas de nuestra televisión. Solo ‘Supervivientes 2020’ parece aguantar la crisis del coronavirus, y todavía mantiene a los concursantes en Honduras, a pesar de las recomendaciones de permanecer en casa o que regresen los concursantes a su país de origen. En este sentido, ‘La Resistencia’ es uno de los programas que más está haciendo por seguir entreteniendo a los espectadores, a pesar de no contar con público en sus emisiones, parte fundamental del show que presenta David Broncano.

Ricardo Castella, Jorge Ponce, Grison y David Broncano se metieron a músicos la pasada noche, para crear el hit del coronavirus. A pesar de estar bajo mínimos, el propio Broncano ya hacía la broma de que su programa se parecía al de Monedero, los cuatro protagonistas del espacio de Movistar Plus se lanzaron a tocar un instrumento cada uno,  y crearon el hit de la pandemia.

«Yo recuerdo que antes nos podíamos abrazar» así comienza el tema que han compuesto los chicos de ‘La Resistencia’ que siguen matando el tiempo en el programa hasta que puedan volver al formato original.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias