Telecinco

Helena, madre de Adara, confirma su fichaje por ‘Supervivientes 2020’

Helena, madre de Adara Molinero, será una de las concursantes de 'Supervivientes 2020', tras firmar un acuerdo con Mediaset

helena-supervivientes-2020 (1)
Helena estará en 'Supervivientes 2020'

La lista de concursantes para ‘Supervivientes 2020’ sigue incrementándose y sigue dando rumores y nombres que podrían confirmarse en los próximos días. Según publica Look en exclusiva, Helena, madre de Adara Molinero, flamante ganadora de ‘GH VIP 7’, ya habría confirmado su participación en el reality cerrando un acuerdo con la productora.

Hace meses que se viene hablando de esta oportunidad que daría mucho morbo a la isla, y que continuaría con la historia familiar entre Adara, Helena y Hugo Sierra, exmarido de Adara y padre de su hijo, que ya ha sido confirmado por el programa como uno de los concursantes.

El programa sigue confiando en gente de la cadena para volver a repetir esos enormes datos de audiencia que la temporada pasada logró el programa. Este año estamos conociendo una lista de famosos poco habituales y parece que el público comienza a ilusionarse con esta nueva edición.

Además, los presentadores del programa, Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez, Jordi González y Carlos Sobera, han anunciado que será una de las ediciones más salvajes y potentes de la historia, sobre todo por el cambio de fecha que nos traerá condiciones climatológicas más difíciles para los concursantes, unidas a la reducción de luz del día que vivirán los supervivientes debido al adelanto de fecha.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias