RTVE

Guerra en ‘OT 2020’: Los profesores estallan contra el jurado

Desde el público se escuchó un "vaya jurado de mierda"

ot-2020-nominados (1)
Los nimnados de la Gala 4 de 'OT 2020'

Veníamos avisando de unas semanas atrás que este ‘OT 2020’ está siendo más polémico de la cuenta. Los espectadores lo venían advirtiendo en redes sociales sobre las valoraciones del jurado, que estaban muy alejadas de lo que se ve en las galas. Lo de anoche parece que ya fue el colmo para los profesores que recriminaron abiertamente las nominaciones al jurado.

Antes de que hablará Noemí Galera para valorar a los cuatro nominado, Anaju, Javy, Eva y Anne, Nina ya dejó caer al público que debían respetar sus valoraciones y que se trataba de algo «tremendamente subjetivo» que no gustarían a todos, esto después de escuchar desde el público «vaya jurado de mierda». Dentro de esa disconformidad parece encontrarse el profesorado de la Academia, que a través de Noemí Galera dejaron claro que no estaban de acuerdo con las nominaciones de la Gala 4.

Natalia Jiménez, miembro del jurado, argumento en la nominación de Anne que no hizo un falsete donde debía ir un falsete, y en la nominación de Anaju argumentaron que no se parecía al original. Lo que no esperaban seguramente el jurado, es que los profesores se les volvieran en contra para atizarles por sus nominaciones.

Noemí comenzó diciendo que si les hubieran dicho que esos cuatro iban a ser nominados, «no lo habría creído», pero así fue. Y después vinieron los zascas. «Anaju, es una canción muy difícil, pero nosotros no hacemos ‘Tu cara me suena’, no hacemos imitaciones, hacemos versiones»  primer zasca, para luego rematar con Anne, «no ha hecho un falsete, porque no te lo hemos pedido», y el público se lanzó a los pies de Noemí Galera.

La guerra ha comenzado entre el jurado y los profesores, que tiene como aliados al público que ya clama por la eliminación en la mesa de cuatro de, por lo menos, Natalia Jiménez. 

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias