Telecinco

¿Cuánto cobrarán los concursantes de ‘Gran Hermano Dúo’?

Kiko Rivera e Irene Rosales serán los mejor pagados de esta primera edición en pareja del reality

GH DÚO
Primer encuentro en la casa de 'GH DÚO'

Cada vez que Telecinco estrena reality la pregunta de todos los espectadores es la de siempre: ¿qué cobrarán los concursantes? En esta primera edición de ‘GH DÚO’, Kiko Rivera y su pareja, Irene Rosales, serán los mejor pagados, con un caché de entre 35.000 a 40.000 euros por semana de estancia en la casa.

La pareja fue la primera en confirmar su participación en el reality, y al igual que ocurrió con la hermana de Kiko, Isa Pantoja, serán los mejor pagados de la edición. La pareja ya confesó en ‘Sálvame’ que pasan bastantes apuros económicos, así que ahora ganarán un sueldo bastante elevado los dos para paliar estos asuntos con Hacienda.

Por dejado de la pareja, según apunta la revista ¡Qué me dices!, se encuentran la pareja María Jesús Ruiz y Julio Ruz, enamorados hace unos meses y ahora tirándose los trastos a la cabeza. Su caché girará entre los 15.000 y 25.000 euros por semana Ya todo dependerá de el salseo que den a la audiencia para mantenerse dentro del concurso.

Yurena y Juan Miguel estarían un escalón por debajo con sueldos de entre 10.000 y 12.000 euros por semana. Por su parte las parejas más jóvenes, Ylenia y Fede, Sofía y Alejandro y Antonio Tejado y Candela, cobrarían entre 6.000 y 9.000 euros, dejando al resto como Fortu y su novia, Raquel o Carolina Sobe cobrando cifras inferiores a los 10.000 euros.

Este caché puede ir variando a lo largo del concurso, y podría multiplicarse para el ganador de ‘GH DÚO’. Además si los concursantes abandonan, no percibirían sueldo alguno, tal y como ocurre con el resto de realities de Telecinco.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias