Mediaset

Gianmarco entra hoy en ‘Solo’, y buscará el amor con citas virtuales

gianmarco-solo-mediaset (1)
Gianmarco nuevo inquilino de 'Solo'

Mediaset vuelve a dar un golpe de efecto y a cambiar el guion original de ‘Solo’, el primer reality que está emitiendo íntegramente Mitele Plus. Maestro Joao abandona la casa después de varias semanas conviviendo solo y recibiendo pequeñas visitas en su pisito colocado en los propios estudios de Mediaset. Esta misma tarde, desde las 19:00 horas, el galán italiano, Gianmarco Onestini, entrará al apartamento con una misión clara: encontrar el amor.

El encargo de Gianmarco será complicado. Encontrar el amor de manera virtual, y teniendo citas a distancia con sus pretendientas. Según la dirección del programa, desde que se conociera la noticia de la entrada de Gianmarco a la casa y abriesen el casting de candidatas, más de 200 chicas de apuntaron, todo para tener la oportunidad de conocer al italiano, y quién sabe, si ser su próxima novia.

Al igual que los anteriores inquilinos del pisito de ‘Solo’, Gianmarco tendrá que realizar una serie de actividades diarias que los propios espectadores le ordenarán desde la web oficial del programa donde se emite el 24 horas. Entre estas actividades se encuentra la de encontrar una chica con la que compartir su amor y que los espectadores podrán seguir desde casa abonándose a la plataforma de pago de Mediaset.

Gianmarco Onestini se convierte así en el cuarto inquilino de ‘Solo’, después de que pasarán por el apartamento Anabel Pantoja, que lo inauguró, Sofía Suescun y Maestro Joao. Para ver la entrada en el programa del italiano, los espectadores tendrán que abonarse a Mitele Plus, y conectar a las 19:00 horas de la tarde, o bien conectar con ‘Sálvame’ que mostrará algunas imágenes de la llegada de Gianmarco a la casa.

Mal trago en amor

Al italiano Gianmarco lo conocimos en España después de su paso por el último ‘Gran Hermano VIP’ que se emitió en Telecinco. Sus imponente físico, de galán italiano clásico, ya cautivó a más de una en la casa y hasta enamoró al propio Jorge Javier Vázquez cuando llegó a Guadalix de la Sierra.

Poco después, el italiano y la mediática Adara Molinero, comenzaron una relación juntos, que pasó más malos momentos que buenos. Su salida de ‘GH VIP’, fue traumática para Adara que volvió a encontrarse con el italiano meses después en ‘El tiempo de descuento’, reality que Telecinco se sacó de la manga para volver a encerrar a los famosos más destacados de ese ‘GH VIP’ durante unas semanas.

Fue aquí donde confirmaron su relación, que les duró bastante poco ya que unos meses después, ya fuera de la casa, y en pleno confinamiento por la pandemia de coronavirus, Adara confirmó que estaba ilusionada con otro amor y había olvidado a Gianmarco.

Ahora, el italiano lleva muchas ilusiones puestas en su paso por ‘Solo’, donde no solamente vivirá la aventura de estar completamente aislado de todo, también intentará buscar el amor con citas virtuales que se retransmitirán en directo. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias