Telecinco

‘GH VIP 7’: Noemí supera la prueba y recupera cinco maletas

Noemí recupera cinco maletas de cinco concursantes en 'GH VIP 7'.

GH VIP 7
Noemí en la prueba de 'GH VIP 7'
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

Todos los concursantes de ‘GH VIP 7’ desean recuperar sus pertenencias, pero parece que no va a ser tan fácil. El programa ha propuesto una prueba bastante complicada ya que los concursantes tenían que adivinar qué palabra había escrita con solo chuparla. Es decir, los concursantes no podían ni tocar ni ver la palabra que había en el cristal. Esto ha complicado mucho la prueba.

Ni Gianmarco ni Anabel Pantoja han conseguido descifrar la palabra que les tocaba. Pero sí que lo ha conseguido hacer Noemí Salazar. La ‘Gipsy King’ ha adivinado la palabra ‘ajo’, por lo que ha logrado hacerse con cinco maletas en ‘GH VIP 7’. ¿Qué maletas ha escogido?

Noemí ha decidido usar la lógica y escoger cinco maletas para que todos puedan vestirse. Es por eso por lo que ha cogido la maleta de Kiko, la de Diego (El Cejas), la suya, la de Mila y la de Alba. Así tendrían ropa para todos en lo que consiguen el resto.

Esto no ha caído muy bien al Maestro Joao que quería recuperar su maleta por todos los medios. Pero parece que aún va a tener que esperar para conseguir todas sus pertenencias dentro de la casa de ‘Gran Hermano VIP’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias