‘Fraggel Rock’ vuelven a la televisión de la mano de Apple+

Fraggle Rock
Fraggel Rock

Fraggel Rock’, la famosa serie infantil, regresará a la televisión de la mano de Apple+ con nuevos capítulos aunque, eso sí, serán bastante breves. Apple anunció el pasado martes en un comunicado de prensa que el primer capítulo de ‘Fraggel Rock: Rock On!’ ya está disponible en su servicio de ‘streaming’.

El capítulo, titulado como ‘Shine On’, tiene una duración de apenas cinco minutos y se une al catálogo gratuito de Apple+ de contenido infantil y familiar que ha ganado varios premios por algunas de sus series.

Los capítulos han sido grabados durante el confinamiento del coronavirus con un iPhone 11 desde la casa de los artistas y miembros del equipo de The Jim Henson Company en Estados Unidos.

El resto de capítulos de esta serie infantil se estrenarán cada martes en la plataforma gratuita en Apple TV durante las próximas semanas. Aseguran que en estas nuevas aventuras de «Fraggle Rock» volverán a aparecer algunos ídolos de los niños que crecieron en los años 80 como Gobo, Rosi, Bombo, Musi, Wembley y Matt el viajero.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias