Cuatro

‘First Dates’: El infalible método de José Luis para descubrir que una mujer fuma

José Luis, se definió como "cuadriculado" y sorprendió a su cita desde el inicio

jose-luis-first-dates
José Luis en su cita de 'First Dates'

Un nuevo capítulo en ‘First Dates’ nos ha dejado una cita muy completa entre José Luis y Sonia, dos personas que buscaron el amor en el restaurante de Carlos Sobera para compartir su vida. José Luis llegó elegante, se definió como cuadriculado y sorprendió a Sobera diciéndole que el General Franco preside su mesa.

Sonia, se definió también de derechas, y enseñó un tatuaje de la bandera de España en su pie. Error. A José Luis no le gustaban los tatuajes ni los piercings. Pero no era lo único que a José Luis le molestaba. La segunda cosa que reprochó a Sonia fue que fumaba. «Lo he adivinado por tu voz» admitió José Luis, dejando helada a Sonia, «las mujeres que fumáis tenéis la voz más grave» admitió. «¿Y a tí te gustan más melosas, no?» atacó Sonia. 

La confesión dejó totalmente del revés a Sonia, «si ya te controla si fumas, tampoco bebe, ¿qué te controlará después?» aseguró Sonia que desde el inicio de su cita en ‘First Dates’ ya vio cosas en José Luis que no le gustaron. Y esto quedó reflejado en la decisión final de ambos que prácticamente ni se miraron a la cara.

«¿Quieres una segunda cita con Sonia?» le preguntaron a José Luis, «No» rotundo y sin más, mientras que Sonia alegó que no le gustaban los hombres que la quisieran controlar.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias