First Dates

‘First Dates’: Cumpleaños, poliamor y una buena bienvenida

first-dates-poliamor-eva
El poliamor ha sido protagonista hoy en 'First Dates'.

La jornada de hoy martes en ‘First Dates’ ha sido diferente a lo que pudimos ver ayer en el restaurante de Carlos Sobera. Esta noche hemos visto llegar a varias parejas que han encontrado el amor entre las paredes del programa. En primer lugar hemos conocido a Gileta y Miguel, una divorciada y un viva la vida que han congeniado a pesar de los comentarios un tanto machistas de Miguel. «A mí me gusta que estén en casa haciendo sus cosas» comentaba Miguel sobre salir más o menos de fiesta. A final se han dado un sí, y habrá segunda cita.

Otro flechazo es que han tenido Fabio y Roberto en ‘First Dates’. Aunque a Roberto le pareció que Fabio era demasiado bajito, ha conseguido conocer a la persona y han salido de la mano por las puertas del restaurante. Y con fiesta incluída ya que era el cumpleaños de Fabio. Se han dado un sí sincero y la segunda cita será pronto.

La llegada triunfal ha venido de la mano de Antonio y Juanita, dos jubilados andaluces que han demostrado que el amor no tiene edad, y se han dado una buena bienvenida. Nada más verse se han puesto a bailar y con esto ya sabíamos que la cita podría salir muy bien. Y efectivamente, los dos han aceptado una segunda cita y seguirán bailando juntos por los pueblos andaluces.

 

Por último, Eva ha aceptado una cita a dos bandas. Una cita de poliamor con Marilyn y Gozra, que al final se ha quedado en una cita de dos. Gozra no lo veía claro, y mientras Marilyn y Eva se daban una segunda cita. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias