Telecinco

¿Quién ganará ‘GH VIP 7’: Adara, Alba Carrillo o Mila Ximénez?

Adara, Alba Carrillo o Mila Ximénez, una de las tres ganará el reality más visto de la televisión

Final GH VIP 7: Horario y dónde ver la final de 'Gran Hermano VIP 7' hoy en directo

gh-vip-7-finalistas
Finalista de 'GH VIP 7'

Llegó el día señalado para los amantes de los realities en nuestro país. El programa más laureado de nuestra parrilla, en su versión VIP, decide hoy a su nueva ganadora, después de más de tres meses de encierro y siendo observadas por millones de espectadores cada semana. ‘GH VIP 7’ se decide esta noche, y los porcentajes están muy reñidos para decidir el maletín final.

Las tres finalistas de este año, Adara, Alba Carrillo y Mila Ximénez han demostrado saber jugar en el concurso, y cada una de las tres tiene posibilidades para llevarse los 100.000 euros. La buena noticia para la gala de esta noche llegará con la vuelta de Jorge Javier Vázquez que, a pesar de haber pasado por el quirófano hace unas semanas, no quería perderse la final de una edición que nunca olvidará.

Adara a sido una de las protagonistas de este año. Desde el principio, los espectadores ya la apoyaron en todo momento, y ha sido capaz de enamorarse en la casa y abandonar a su marido en directo. Por su parte, Alba Carrillo ha dio de menos a más en el concurso, y la ha tenido con casi toda la casa. Ha estado pocas veces nominada, pero siempre que se ha sometido al voto de la audiencia, ha salido victoriosa.

El caso de Mila Ximénez también ha sido curioso. La primera noche ya decía que se quería marchar, y ha tenido varios amagos de marcharse la casa. Pero la colaboradora de ‘Sálvame’ ha sabido aguantar, sobre todo a Hugo Castejón, y ahora está bien posicionada para llevarse el maletín.

Esta noche, desde las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez presenta la última gala del año de ‘GH VIP 7’. ¿Quién ganará este año ‘Gran Hermano VIP’?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias