Telecinco

Fani se niega a someterse a un polígrafo sorpresa en ‘Sálvame’

Ha desmentido haber trabajado como prostituta en el pasado

fani-sálvame
Fani Carbajo en 'Sálvame'

Fani Carbajo se ha convertido en una de las mujeres más buscadas en los últimos meses en Telecinco. Comenzó siendo protagonista de ‘La isla de los famosos’, lo que la llevó a participar en ‘Supervivientes’. Nada más llegar de la isla se embarcó en una nueva aventura con ‘La caja fuerte’, programa que ha acabado por sacar todos sus trapos sucios a la luz, sobre todo en ‘Sálvame’ que han ido tirando de un hilo nunca antes conocido de la concursante.

Durante su estancia en el programa de Telecinco, su tía Raquel desveló en ‘Sálvame’ que había ejercido la prostitución en un chalet de Aravaca, tema que ha servido para tenerla en el candelero durante estos meses atrás. De hecho, en un Polideluxe reciente, Conchita y su máquina determinaron que Raquel decía la verdad.

Al llegar a ‘Sálvame’ este pasado martes, anunciaban que tenía una sorpresa para ella, y no era otra que Conchita con su máquina de la verdad para determinar si estas acusaciones eran ciertas o no. A pesar de ello, Fani no ha llegó a entrar al trapo del programa y se limitó a contestar que había demandado a su tía por estas acusaciones, que ella siempre ha desmentido: «Mi tía dijo que sí y Conchita dijo que decía la verdad, no puede haber dos positivos. He demandado a mi tía y mi abogado me ha dicho que no me haga el poli» respondió Fani ante la encerrona del programa. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias