RTVE

Eva sorpendida como la primera favorita del público de ‘OT 2020’

Superó en votación a Flavio y Hugo

eva-favorita-publico-ot-2020 (1)
Los tres favoritos del público en 'OT 2020'

La primera gala de ‘OT 2020’ siempre tiene varios momentos que dejan mucha tensión en los concursantes. Uno de ellos es el de la elección de favorito, que este año no tendrá la inmunidad y podrá ser nominado junto a sus compañeros, a pesar de ser el elegido del público. Ser favorito en la Gala 1 de ‘OT 2020’ marca ya un gran paso para los concursantes dentro de la Academia, ya que luego es muy difícil que ese favorito no esté entre los finalistas del programa.

Para sorpresa de muchos, la favorita de la primera gala de anoche fue Eva, cantante que pasó un poco desapercibida en la Gala 0 e incluso durante la semana, donde el protagonismo se lo han empezado a llevar jóvenes como Hugo, Flavio, Anne o Rafa. Pero lo cierto es que Eva demostró que ha llegado a la Academia para ganar o por lo menos para estar entre los favoritos durante todo el programa, y ayer dio un golpe en la mesa al superar en votos a Flavio y Hugo.

«Has sido muy generosa. Vocalmente has estado a la altura» señaló Javier Llano respecto a la favorita, que no fue nominada y tuvo el privilegio de elegir a uno de sus compañeros para formar dúo en la Gala 2. Eligió a Flavio, es segundo favorito del público, así que los espectadores podrán presenciar un dueto de altura para la siguiente gala.

Lo curioso de la actuación de Eva es que su compañero, Nick, resultó nominado por lo que estuvo claro que la concursante destacó muy por encima de su compañero y a los espectadores les gusta su forma de cantar.

 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias