RTVE

‘Eurovisión Junior’ se traslada a un plató de televisión en 2020 por el coronavirus

eurojunior-melani-2020 (1)
Melani representó a España en 'Eurojunior 2019'

La crisis del coronavirus no sabemos hasta dónde llegará, y las cadenas de televisión ya van anunciando programas, espectáculos y eventos, teniendo muy en cuenta las medidas de seguridad y sanitarias para desarrollar con normalidad ciertos contenidos. Es lo que sucederá el próximo noviembre con el certamen de ‘Eurojunior 2020’. El programa pasará de un escenario espectacular a celebrarse en un plató de televisión por medidas de seguridad por el coronavirus.

La fecha del certamen se sigue manteniendo para noviembre de 2020, el día 29, en la ciudad de Varsovia, pero el recinto cambiará para esta nueva edición. El certamen pasará de celebrarse en unas grandes instalaciones, con puestas en escena muy llamativas y con un número de público elevado, a celebrarse en un plató de televisión donde se pueden garantizar mucho más las medidas de seguridad.

Para esta nueva edición de 2020, Polonia, el país anfitrión, ha elegido como lema «Move The World» (Mueve el mundo), junto con la imagen de una esfera formada por unos destellos que giran alrededor de ella, formando finalmente un globo terráqueo.

España volvió en 2019 a este ‘Eurovisión Junior’ después de 13 años de ausencia. Lo hizo con Melani, ganadora de la última edición de ‘La Voz’ en Telecinco, y que no decepcionó a nadie, obteniendo y valioso tercer puesto en el certamen.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias