TVE

‘Eurovisión 2020’: Vicent Bueno será el representante de Austria en Róterdam

Vicent Bueno ya participó en Eurovisión en el año 2017.

Eurovisión 2020
Vicent Bueno
Sara Caro
  • Sara Caro
  • Redactora en OkDiario. Podrás leerme en la sección de Recetas, ¿Cómo se hace?, Trending Topic, Consumo y Lotería de Navidad.

A pesar de que aún quedan algunos meses de preparación para el Festival de ‘Eurovisión 2020’, ya vamos conociendo algunos detalles como, por ejemplo, el nombre del resto de participantes. En este caso hemos conocido la participación de Vicent Bueno, que competirá por Austria para llevarse a casa el primer premio.

Vicent Bueno es cantante de R&B y participará con la canción ‘Alive’, un tema que aún no ha salido a la luz y que hasta el mes de marzo no podremos escuchar. Eso sí, Vicent Bueno no es la primera vez que participa en el festival de la canción. Fue uno de los acompañantes de Nathan Tent en ‘Eurovisión 2017’.

El cantante y productor saltó a la fama en el año 2008 al ganar en Austria el talent ‘Musical! Die Show’, por lo que no irá a ciegas al festival de ‘Eurovisión 2020’ ya que ha participado en varios concursos y ya ha estado encima de un escenario eurovisivo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias