Antena 3

Estos son los cuatro finalistas de ‘La Voz Senior’

Juan Mena, Helena Bianco, Enrique Encinas y Xavi Garriga se enfrentarán en la final de 'La Voz Senior'

juan-mena-finalista-la-voz-senior
Juan Mena disputará la final de 'La Voz Senior'

Ya tenemos finalistas para la primera edición de ‘La Voz Senior’ en España. Los cuatro coaches del programa vivieron una noche llena de emociones y, después de mucha música y actuaciones con sus talents, tuvieron que decidir entre sus dos opciones para llegar a la final con opciones de ganar esta primera edición.

Abrió el equipo de Antonio Orozco con las actuaciones de Marcelo Gómez y Juan Mena, dos artistas que demostraron que el talento lleva su nombre. Gómez con su batería y Mena acompañado por su saxofón, deslumbraron encima del escenario pero solo uno podía ir hasta la final, y Orozco eligió a Mena para ganar la semana que viene ‘La Voz Senior’.

Juan Mena – Equipo Orozco

Helena Bianco – Equipo Pablo López

Pablo López enfrentó a Helena Bianco y Enriqueta Caballero que tuvieron la oportunidad de demostrar su talento en solitario y junto a David Bustamante. Con una tremenda actuación digna de la semifinal, Helena Bianco interpretó «Te extraño» y se metió al malagueño, y los espectadores en el bolsillo.

Ignacio Encinas – Equipo David Bisbal

Desde el inicio de ‘La Voz Senior’ David Bisbal se rindió a los pies del tenor Ignacio Encinas que, con cada una de sus actuaciones, ha ido cautivando al coach hasta decantarse por él para representar a su equipo en la final del programa.

Xavi Garriga – Equipo Paulina Rubio

La mexicana cerró la semifinal con Xavi Garriga y Adriana Ceballos, dos talents muy diferentes pero con gran carisma en el escenario. Fue Garriga el que, con su versión de «Stand by me», se llevó el pase a la final gracias a su versatilidad y su manera de interpretar un clásico de la música.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias