Antena 3

Estos son los 16 concursantes que estarán en los Directos de ‘La Voz’

Después de dos meses de programa, los cuatro mejores de cada equipo competirán, por ser el ganador de la primera edición de 'La Voz' en Antena 3

La Voz
Lion pasó a los Directos de 'La Voz'

Después de dos meses de competición, los coaches han llegado a uno de los momentos más emocionantes del programa. El inicio de los Directos el miércoles de la semana que viene, relajará los nervios de los cuatro coaches de ‘La Voz’, ya que podrán centrarse en aconsejar a sus talents y no tener que pensar a quién elegir para la siguiente fase.

En esta nueva fase de Directos de ‘La Voz’, el público será decisivo para cada miembro del jurado, y serán los encargados de llevar hasta la final a los mejores de cada equipo. Los hemos visto sufrir, llorar, reír y, sobre todo, cantar junto a sus aspirantes, y ahora llegará el momento de elegir los temas apropiados para dar el gran salto a los Directos.

Os dejamos a los cuatro elegidos por equipo para disputar el premio final de la primera temporada de ‘La Voz’ en Antena 3.

Equipo Pablo López

En el equipo de Pablo López, los cuatro aspirantes que estarán en los Directos, tienen posibilidades de ganar. Andrés Martín, Palomy, Javier Erro y la dulzura de Auba Estela.

Equipo Antonio Orozco

En el equipo del catalán Antonio Orozco, ‘La Voz’ tiene muchas influencias, desde el sentimiento de Javi Moya, pasando por la locura de Lia Kali, y con el arte de Lorena Fernández y la magnífica voz de Marcelino.

Equipo Paulina Rubio

Paulina Rubio se ha quedado con cuatro voces muy diferentes, y cualquiera de ellas puede dar la campanada para ganar. Ángel Cortés, Marlo, Viki Lafuente y Susana Montaña fueron los elegidos de la mexicana.

Equipo Luis Fonsi

El puertorriqueño Luis Fonsi ha logrado cerrar un equipo muy competitivo con cuatro voces que pueden gustar mucho a los espectadores. El soul de Linda Rodrigo, el sentimiento de María Espinosa, el talento de Lion y la particular, y original voz, de Álex Palomo.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias