RTVE

Estos son los 15 concursantes de ‘MasterChef 7’

masterchef-7-concursantes
Los 15 nuevos aspirantes de 'MasterChef 7'

El talent culinario se estreno en La 1 con muchas novedades, y un alto nivel de los participantes

‘MasterChef 7’ ya está en La 1. Después de varios meses con el casting, al que se presentaron 25.000 personas, batiendo récord de asistencia, las cocinas del programa recibieron anoche a los 15 elegidos finales, que se disputarán el gran premio de 100.000 euros, y el comienzo de una carrera en la alta cocina de nuestro país.

Marcado por las nuevas normas del concurso, como la de dividir a los aspirantes en equipos, el programa sacó músculo con su mejor dato de audiencia de los últimos años, y dejó claro que, en cuestiones de cocina, no hay en la televisión un programa que pueda igualarlo. Emoción, risas, tensión y mucha comida es lo que se pudo ver en este primer programa de la temporada de ‘MasterChef 7’.

Los tres chefs tienen dos misiones en esta temporada. Primero hacer olvidar a Eva González y encargarse ellos mismos de la conducción del programa. Y por otro lado competirán entre ellos por ganar el concurso. Cada chef eligió a cinco aspirantes para formar parte de su equipo, aunque en las decisiones de expulsión no tendrán en cuenta el color de cada aspirantes para sacarlo de la cocina de ‘MasterChef 7’.

Tras ver a los 50 aspirantes finales, así quedaron los equipos de Jordi, Samantha y Pepe.

Equipo Jordi

El catalán buscó creatividad, y tradición, siempre exigente con los aspirantes. Al final Marcos, Gloria, Aleix, que fue uno de los más alabados por los jueces, Valentín y Aitana, se convirtieron en los aspirantes que Jordi Cruz tendrá que ir manejando para ganar el programa.

Equipo Samantha

El equipo de Samantha está compuesto por varios perfiles muy diferentes. Samantha buscará poner a sus chicos en la vanguardia y que cocinen de manera saludable y buscando la excelencia en el servicio. Carmen, Laly, Teresa, Carlos y Jeancha, que se convirtió en el primer expulsado del programa, forman el equipo de Samantha.

Equipo Pepe

Para Pepe la tradición y la comida de toda la vida juega un papel fundamental, pero sin olvidar la nueva cocina y los elementos vanguardistas. El equipo de Pepe fue el ganador de la prueba de exteriores, lo que les salvó la primera semana de la expulsión. Josecho, Alicia, Natalia, favorita ayer, Sara y Osiris, forman el equipo de Pepe.

 

Últimas noticias