Cuatro

Efrén ya tiene fecha para su final de ‘MYHYV: Será el 24 de julio

El malagueño cerrará su segunda etapa en el concurso diez años después de su primera elección

efren-myhyv-final
Final de Efrén en 'MYHYV', en directo

Efrén Reguero llegó a ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con la ilusión de irse de la mano con la mujer de su vida. Diez años después de su primera parada por el programa de Cuatro, Efrén, más maduro, está listo para hacer su elección e irse con el que podrá ser el amor de su vida del programa que le dio la fama que hoy día tiene.

El próximo 24 de julio, miércoles, Efrén decidirá a qué pretendiente de las que tiene ahora mismo sentadas en su bando elige para compartir su vida. Existe la posibilidad de que Efrén se vaya solo de ‘MYHYV’, y es que no ha habido mucha suerte en los últimos tronos del programa cuando los tronistas se han ido solos, o han durado muy poco fuera del programa, pero todo parece indicar que Efrén tiene las cosas muy claras y elegirá a su chica en las próximas semanas.

El equipo y los espectadores del programa se han vuelto a enganchar a las sobremesas de Cuatro gracias, en parte, a la vuelta de Efrén Reguero al trono de ‘MYHYV’ y ahora el malagueño cerrará su trono eligiendo a una de sus chicas con las que lleva compartiendo programa más de dos meses. ¿Quién será la afortunada que se marche con Efrén? Pronto lo sabremos. 

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias