Cuatro

Efrén cierra su trono de ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ rumbo a la final

El malagueño cierra casting y seguirá hasta la final con las chicas que tiene

ferén-final-myhyv
Efrén quiere la final de 'MYHYV'

Efrén Reguero, el primer gran tronista de Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ hace diez años, volvió al programa el pasado abril para comenzar un nuevo trono y encontrar el amor. Efrén, el malagueño, cerrará hoy su casting de chicas para ir a una inminente final en las próximas semanas con las chicas que tiene en el programa.

Las cosas han ido de menos a más en el trono de Efrén. Comenzó muy lentamente queriendo conocer a todas sus chicas bien, y esto le ocasionó más de un enfrentamiento con sus pretendientas que lo acusaban de ser «frío» y no mojarse por ninguna de ellas. Todo lo contrario, Efrén ha ido con paso firme en su trono hasta dejar a las chicas que realmente quería tener para así, hoy mismo, cerrar casting para la final.

Igualmente, no solo Efrén será protagonista hoy de ‘MYHYV’. Violeta vuelve al programa y esta vez va a pasarlo realmente mal al ver a Julen. Una nueva discusión entre la pareja va a ocasionar que la ex de ‘Supervivientes’ sufra un verdadero ataque de nervios que tendrá que ser atendido en plató.

Mucho por ver hoy en ‘MYHYV’ desde las 12:35 horas en Cuatro, con Efrén y sus chicas como protagonistas y con una final a la vista en el programa de Toñi Moreno.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias