Disney Channel

Edurne se pone al frente de ‘Fam Jam, ¡Baila en familia!, el nuevo talent de baile de Disney Channel

Fam Jam, ¡Baila en familia!
Edurne

Después de saber que Fremantle adaptará el formato de ‘Fam Jam, ¡Baila en familia!’ para Disney Channel España, conocemos quién será su presentadora. Edurne se pondrá al frente de este espacio, en el que doce familias competirán sobre la pista de baile, para acompañar a las familias cada semana en este duro camino.

«Estoy encantada de formar parte de ‘Fam Jam ¡Baila en familia!’, un formato que me ha enamorado desde el primer momento. La gente se va a sorprender con el talento que hay con el baile en nuestro país. Además, el hecho de verles participar en familia lo hace muy especial. Vamos a divertirnos mucho», reconoce tras saber que sería la presentadora de ‘Fam Jam, ¡Baila en familia!’.

Vincent Sourdeau, vicepresidente de programación y producción de los canales Disney en España, se ha pronunciado sobre el nuevo formato y sobre la presentadora. «Estamos muy contentos de traer a España un formato como ‘Fam Jam ¡Baila en familia!’. Creemos que un talent familiar como este, con el ADN de Disney Channel, encaja perfectamente en la propuesta de contenidos del canal».

Asimismo, ha querido resaltar el importante papel de Edurne en el talent de Disney Channel que, según Sourdeau, «Será todo un éxito».

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias