Series

Durán investiga la muerte de Requena en ‘Amar es para siempre’

amar es para siempre
Durán y Marta quieren descubrir quién asesinó a Requena. (Foto: atresmedia)

Las cosas en ‘Amar es para siempre’ comienzan a enturbiar las historias de sus personajes. Durán ha descubierto por casualidad que la muerte de Requena no ha sido un simple accidente. Sus sospechas de que fue un asesinato se han certificado y quiere empezar a investigar sobre el caso.

Sus primeras sospechas le acercan hasta Órtega, por el cual no siente mucha simpatía, y querrá descubrir toda la verdad sobre el fatal suceso.

Matilde se sincera con Samuel

La llegada del primo de Matilde hasta la casa de los Órtega servirá para que este trate al periodista. A pesar de las reticencias de este, Samuel le ayuda a que se trate haciéndole saber que tiene constancia de su intento de suicidio.

Por otro lado Matilde siente miedo por lo que pueda descubrir Samuel de su relación con su marido y tomará la decisión de hablar con su primo para hacerle ver que su relación no es todo lo real que parece.

Como vemos las historias en ‘Amar es para siempre’ se van entrelazando continuamente. Esto ocurrirá con Órtega, que mientras es tratado por Samuel, por otra parte sospecha que Durán investiga la muerte de Requena y hará que Vázquez comience a trabajar en ello para impedirlo.

Luisita se enfrenta al juez

La salida de Luisita del calabozo ha puesto patas arriba a la familia, sobre todo a Marcelino que se siente muy defraudado con la joven, aunque la apoyará en su futuro juicio.

María por su parte le muestra todo su apoyo y sabe que ella no tuvo nada que ver con lo que encontraron en el bar. La hermana sabe que sus amigos son los culpables y le ayudará para que no la culpen a ella de lo sucedido.

Julián acepta convivir junto a su hermano

La familia Azevedo parece que comienzan a curar sus heridas, y gracias a Susana, Julián acepta que su hermano Santiago conviva con ellos unos días. Ambos comenzarán a recuperar el tiempo pasado charlando distendidamente.

Pero Julián tiene otra espina clavada. Confiesa a su hija que su relación con Matilde está cada vez más fría. Azevedo nota a su amante distante y siente que jamás podrán estar juntos sin que algo les obstaculice.

Igualmente Julia también está envuelta en una espiral de sentimientos en ‘Amar es para siempre’. Su relación con Javier parece rota definitivamente, pero ahora ella acepta que ninguno de los dos cuenten la ruptura a sus familias para no hacerles daño.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias