Telecinco

Daniel Zueras, el redactor de ‘Got Talent’ que ya sufrió las críticas de Risto Mejide

El cantante se ha presentado al programa y ha vuelto a ser juzgado por Risto Mejide

Got Talent
Daniel Zueras en 'Got Talent'

En el programa de Telecinco, ‘Got Talentpuede pasar cualquier cosa cuando un aspirante se sube al escenario a demostrar su talento. Lo que ayer no esperaban los miembros del jurado es que uno de sus compañeros, esos que trabajan detrás de las cámaras del programa, fuera uno de los aspirantes de esta noche.

El cantante Daniel Zueras, redactor de ‘Got Talent’, se ha subido al escenario del programa para interpretar una canción que ha dejado al jurado y a los espectadores, con la boca abierta. Pero Zueras no solo es un trabajador del programa, el cantante también conocía a Risto desde hace tiempo. Daniel estuvo hace 12 años en ‘Operación Triunfo’, quedó segundo, y se las vio con el Risto Mejide más crítico.

El propio Risto le ha dado la oportunidad a Zueras de que, después de su actuación, fuera él quien lo valorara. La actuación ha sido de diez para Zueras, y ha valorado a Risto, «cada año te he visto más tierno, con más empatía. Risto, por favor, empatía. Y las historias de la gente también importan. Yo te quiero Risto» afirmó Zueras a Risto Mejide.

«Fuiste una de mis primeras víctimas» confesó Risto, que alabó la calidad vocal de Zueras, «tío, sigues cantando sobre raíles, no se te va una puñetera nota», para después dar el sí de Risto al cantante. El resto de miembros del jurado también apoyaron a Zueras que estará en la siguiente fase de ‘Got Talent’.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias