Movistar Plus

Cuatro joyas de Movistar Plus para ver en un día

capítulo-0-movistar-plus (1)
'Capítulo 0' de Movistar Plus

Con la llegada del verano somos mucho más propensos a disfrutar de una buena serie o una buena película en cualquiera de las plataformas que actualmente tenemos en el mercado español. Pero a veces, las prisas y los días de playa no nos dejan tiempo para disfrutar de unos minutos de diversión frente al televisor. En Movistar Plus encontramos unas cuantas joyas audiovisuales que podemos disfrutar en menos de un día y pasar 24 horas más que interesantes.

Os presentamos cuatro joyas del catálogo de Movistar Plus que se pueden ver en un día, y disfrutar de ellas al máximo.

‘Capítulo 0’

Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes son los creadores y a veces protagonistas de ‘Capítulo 0’, la serie que parodia las series más famosas de la televisión, con humor y poco vergüenza. Con dos temporadas publicadas hasta el momento, esta joya de Movistar Plus está realizada para aquellos espectadores sin complejos.

‘El joven Sheldon’

Sheldon Cooper nació en Texas y eso debe ser complicado cuando eres un genio pero con pocas habilidades sociales. Spin-off de la aclamada ‘Big Bang’ basada en su personaje principal, Sheldon. Son tres temporadas, con capítulos de 20 minutos que no podrás parar de ver hasta el final.

‘Matar al padre’

Tan solo hacen falta cuatro capítulos para comprobar que ‘Matar al padre’ es una de las series más interesantes que encontramos en el catálogo de Movistar Plus. Durante cuatro partes de su vida, Jacobo solo busca la felicidad de su familia, aunque eso no será del todo fácil.

‘El Palmar de Troya’

Por último una serie documental de producción propia. ‘El Palmar de Troya’ es un viaje por las luces y las sombras de esta secta que llegó a proclamar su propio Papa y que hoy día sigue teniendo miles de fieles dentro y fuera de España. Un magnífico documento audiovisual con imágenes de archivo y entrevistas con algunos de los protagonistas.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias