Cuatro

Zaira tiene novio fuera de ‘MYHYV’, y Cris viene hoy para demostrarlo

El tronista malagueño, Miguel, vivirá un día lleno de sorpresas en su trono

miguel-zaira-myhyv
Miguel vuelve a tenr sorpresas en su trono de 'MYHYV'

Comienza la semana en ‘Mujeres y hombres y viceversa (MYHYV)’ con un nuevo programa en directo que nos mostrará imágenes inéditas de la isla de ‘Supervivientes’. Con el amago de abandono de Isabel Pantoja ayer, los nervios se han apoderado de la isla y hay que estar muy pendientes a las últimas novedades desde Honduras.

En el programa de hoy, Miguel va a tener un día cargado de sorpresas. Primero tendrá que hacer frente de nuevo a las críticas de sus chicas respecto a Zaira. La pretendienta es una de las favoritas de Miguel, pero la semana pasada ya tuvo que explicar a Miguel qué pasaba con la relación con su ex. A Miguel no le convencieron las explicaciones de Zaira, pero aceptó que Zaira siguiera en su trono.

Hoy, Cris va a llegar decidida a desenmascarar a Zaira. Según Cris, la pretendienta tiene novio fuera de ‘MYHYV’ y ella tiene pruebas para certificarlo. Esto va a sacudir de nuevo el trono de Miguel, que ya quedó un tanto despistado la semana pasada con la historia de Zaira.

No será lo único que vive Miguel hoy en ‘MYHYV’. La semana pasada también aceptó a Silvia entre sus chicas, pero Silvia es muy amiga de Abril, así que el malagueño concedió una cita a las dos a la vez. Hoy veremos esas imágenes de la cita, que levantará la polémica en el trono de Miguel una vez más.

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias